viernes, 9 de octubre de 2009

El miedo al fracaso

A finales del año 1998, empece a trabajar para Lycos Bertelsmann y a saber que era eso de Internet y que eran las Relaciones Públicas empresariales. Recuerdo que cuando me entrevisto Salvador Fábregas, CEO de la compañía en España en aquel momento, me preguntó que sabia de Internet. "Nada", conteste yo. "No importa, aprederemos juntos" fue su respuesta, desde ese momento supe que seria el mejor jefe que tendría jamás. A los dos días recibia una llamada suya y con esa "gradeur" que el tiene me decia que estaria encantado de que trabajara con él.

Aunque siempre me emociona un nuevo reto, pero el miedo al fracaso, a no estar a la altura, a defraudar a alguien que habia decidido confiar en mi, era superior a mi emoción. Gracias a que Salvador, como gran persona y caballero que era (y sé que sigue siendo), quitaba hierro a cualquier situación de pánico, con un chascarrillo o con un grito (que tambien gritaba).

Desde aquel momento, cada vez que me enfrento a un proyecto nuevo y surge ese miedo al fracaso, me acuerdo de cómo Salvador con su apoyo, enfados (fingidos), y senido del humor hizo que me apasionara por Internet y las Relaciones Públicas. Ahora solo espero que el miedo que estoy sintiendo con esta primera entrada en mi primer blog vaya dando paso a la alegria de compartir sensaciones, opiniones, ilusiones y risas con el resto de blogers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario